El consejo de un experto en piscinas

Las vacaciones, los días feriados y los días de descanso, son un derecho que todos tenemos. Recargarnos de energía, y volver a estar en óptimas condiciones para nuestro funcionamiento cotidiano, son las razones por las cuales nadie debería saltarse este momento de renovación.

Y así como las personas gozamos de días que son para el disfrute y la relajación, en PQP sabemos que las piscinas también deben tener estos momentos de renovación, para su funcionamiento óptimo.

Una vez se han acabado esos días de relajación para las personas, pero de trabajo intenso de las piscinas, es el momento ideal para volverla a poner a punto iniciando un tratamiento de aguas adecuado.

En PQP, empresa 100% de inversionistas colombianos, trabajamos desde hace 44 años para garantizar productos de excelente calidad, con procesos transparentes, de la mano de la innovación, y por eso sabemos que las piscinas requieren de especial cuidado en todas las épocas del año, para garantizar su higiene, conservación y seguridad al momento de disfrutarlas.

Con nuestra completa línea de productos de fácil uso, garantizamos el correcto tratamiento de tu piscina con acondicionadores de pH, clarificadores de agua, desinfectantes, alguicidas y productos especializados para un mantenimiento integral.

La calidad de vida es mejor, si la piscina tiene un correcto tratamiento. ¡Regálale unas vacaciones a tu piscina! ¡Descubre aquí nuestro portafolio de servicios!