APRENDE LAS DIFERENCIAS ENTRE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN - PQP
CÓMO QUITAR LA GRASA DE LAS VENTANAS DE LA COCINA
agosto 20, 2019
CÓMO LIMPIAR LOS AZULEJOS DEL BAÑO
agosto 20, 2019

APRENDE LAS DIFERENCIAS ENTRE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Diferencias entre limpieza y desinfección


Siempre quieres tener tu casa linda y limpia pero hay factores que requieren desinfección, estos procesos que realizas en tu hogar son igual de importantes y necesarios y requieren de diferentes productos para tener mejores resultados.
La limpieza es el primer paso, en este proceso se elimina la suciedad como polvo, objetos, residuos; es una actividad superficial pues a simple vista no se pueden detectar microorganismos que se desarrollan en ambientes y superficies en general.

Tips

Para garantizar una desinfección efectiva es necesario que esta etapa inicial del proceso se realice con limpiador multiusos, quee permita un tiempo de contacto, se realice acción mecánica con esponjas o cepillos y por último un correcto enjuague para eliminar cualquier residuo del producto que pueda quedar en el ambiente o superficie.
La desinfección es la actividad mediante la cual se elimina la proliferación de microorganismos patógenos que representan un riesgo para la salud del ser humano como infecciones y alergias.
Con 123 lo logramos combatir con nuestra linea de productos, por ejemplo para la limpieza de superficies el limpiador multiusos es ideal sus componentes que otorgan un alto desempeño en la remoción de suciedad. Para las tareas de desinfección el limpiapisos 123 brinda un amplio espectro de eliminación de microorganismos que causan malos olores.
La próxima vez que realices esta dos labores en tu hogar, recuerda lo explicado anteriormente, ya que tener una adecuada limpieza y desinfección es imprescindible para tu casa.
En 123 queremos que tengas la información necesaria para el cuidado de tu hogar.