CÓMO LIMPIAR ESPEJOS Y VIDRIOS - PQP
Cómo lavar ropa deportiva
junio 27, 2019
CÓMO QUITAR LA GRASA DE LAS VENTANAS DE LA COCINA
agosto 20, 2019

CÓMO LIMPIAR ESPEJOS Y VIDRIOS

Cómo limpiar espejos y vidrios


Cómo limpiar vidrios de la casa es una de las actividades más frecuentes entre todas, en época de lluvia o de calor cuando los vidrios quedan manchados por agua sucia y polvo.
123 cuidado del hogar tiene varios consejos para darte y que resulte más fácil y efectiva esta labor.
El limpiavidrios 123 te ayudará a realizar esta actividad de manera rápida y eficiente, también te permitirá hacerlo sin derramar una sola gota en el piso o el rededor. Limpia los vidrios con un pincel o una esponja utilizando guantes, déjalos en remojo por un tiempo de 30 minutos a una hora y luego limpia con agua caliente para eliminar el exceso de suciedad. Finalmente, pon limpiavidrios 123 y juaga con agua.

Una pregunta frecuente es como quitar las manchas de agua en los vidrios en grandes superficies. Nuevamente uno de los mejores consejos sobre cómo limpiar vidrios y quitar las manchas de agua es usar limpiavidrios 123.

Para un mejor resultado haz la limpieza y el mantenimiento de tus vidrios en días soleados o en días con temperaturas medianamente altas o muy altas.

Tips

La razón detrás de todo esto es que, al haber más calor el agua se evaporará mucho más rápido y, de este modo, no resultarás con manchones de jabón ni agua. Así que, ya sabes, no te desgaste limpiando una y otra vez y más bien limpia una sola, de forma correcta en los días correctos y los momentos indicados.
Te recomendamos siempre limpiar de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Ten muy en cuenta que, si haces lo contrario y limpias de abajo hacía arriba, a medida que vayas subiendo irás ensuciando lo que ya limpiaste abajo con los residuos de agua y de jabón.

1. Si vas a hacer la limpieza de ventanas completas, siempre es mejor que empieces por los marcos.
2. Utiliza siempre paños de algodón 100% para secar vidrios y espejos.
3. Si tienes que limpiar cristales de ventanas grandes utiliza el limpiavidrios 123.
Esperamos que estos consejos sean útiles para que tu experiencia a la hora de limpiar tus vidrios sea agradable y productiva. Recuerda mantener tu casa reluciente con la línea de productos 123 especializados en el cuidado del hogar.