fbpx

Cómo ser un buen amo de casa en el 2021

Lo revolucionario es ser madre y ser libre
marzo 31, 2021

Cómo ser un buen amo de casa en el 2021

EL mundo mantiene en constante movimiento y el cambio es inevitable y los roles dentro del hogar hacen parte de esta renovación. Ahora vemos que más hombres han tomado partido en las actividades de la casa y la pandemia ha ayudado para que las responsabilidades sean cada vez más compartidas.

Queremos darte aquí una guía de como ser un mejor amo de casa, ya seas hijo, esposo, hermano o compañero de apartamento, si hay algo que nos enseñó el 2020 es que todos podemos aprender hacer cosas que nunca pensamos hacer, así que toma nota y aprende en 1,2,X3:

1. Escoge tu playlist:

Así como lo oyes, la música es prioridad a la hora de comenzar la rutina de limpieza en el hogar, nada mejor que escuchar una canción que te inspire para que los quehaceres te rindan más, además puedes disfrutar lo que estás haciendo. Así que no te cohíbas, empieza con unas canciones bien movidas y terminar con algo bien romántico.

2. Deja que tu familia/roomie te ayude:

Hay un dicho colombiano que reza: “si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos” así que la limpieza del hogar no se trata solo de barrer y trapear, también se convierte en un espacio para trabajar en equipo y mejorar las relaciones con los otros. ¿Por qué no sortear las actividades del hogar?

3. Ponte tu mejor Outfit para hacerlo:

Todos tenemos esa pijamita vieja con el resorte estirado, esta es la mejor prenda para estar cómodo en la rutina de limpieza, además no corremos el riesgo de estropear ropa en buen estado con productos que las puedan deteriorar.

4. Tener los mejores productos para hacerlo:

Limpiar y desinfectar la casa es mejor con productos pensados para cada uno de los espacios, en el baño tenemos necesidades diferentes a las de la cocina y es aquí donde la familia 123 tiene productos especiales para estas zonas.

Conócelos aquí.