Líneas de Negocio – Productos Químicos Panamericanos

Líneas de Negocio

CONSUMO


Satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes es una prioridad, por ello contamos con un completo portafolio de productos para la limpieza del hogar e instituciones y para el cuidado personal, con marcas propias y maquilas a nivel nacional e internacional.

Nuestra línea de productos incluye limpiadores, suavizantes, detergentes líquidos y en polvo, removedores de manchas, blanqueadores, talcos, jabones y geles antibacteriales, productos amigables con el medio ambiente y con los más altos estándares de calidad que nos convierten en un excelente acompañante para el aseo y limpieza. y limpieza.

QUÍMICOS


Desde 1974, PQP inició sus actividades produciendo sulfatos de aluminio para la potabilización de agua en los grandes acueductos de Colombia. Actualmente fabricamos una amplia gama de productos químicos para el tratamiento de todo tipo de aguas: clarificación industrial, potabilización, aguas residuales, aguas de recreación y de productos claves para el desarrollo del sector papelero y la industria en general.

AGRO


La Unidad Estratégica Agropecuaria se consolida a principios de este siglo, con la asignación de profesionales del sector que atienden directamente las necesidades de los clientes. La espina dorsal de la UEN Agropecuaria está basada en la producción de fertilizantes a partir de roca fosfórica, proveniente de sus propias minas.

Desde hace más de una década, atendemos las necesidades de nuestros clientes con la producción de fertilizantes, enmiendas, agroquímicos y productos para la nutrición animal. Nuestro compromiso con el campo nos ha permitido ser una de las compañías líderes en el sector agropecuario.