fbpx

Nuevos héroes de la limpieza y desinfección de PQP PROFESIONAL

¿Cómo cuidar una piscina sin ser un profesional?
julio 26, 2021

Nuevos héroes de la limpieza y desinfección de PQP PROFESIONAL

La mejor barrera contra las enfermedades es la prevención.

En PQP PROFESIONAL trabajamos incansablemente para proveerte de los mejores productos y darte una protección de verdad, por eso te presentamos nuestros cuatro nuevos productos para la línea de limpieza y desinfección de la industria HORECA (instituciones en general, centros de estética, hospitales, veterinarias y demás empresas). Juntos nos cuidamos y juntos ponemos una barrera de protección para nosotros mismos y nuestros clientes.

¡Aprende el uso correcto de nuestros productos!

La noticia del lanzamiento de nuestros cuatro nuevos productos, la compartimos con el ánimo de resaltar la labor de todos nuestros colaboradores, proveedores y clientes, que día a día construyen lugares de bienestar.

Un dato importante es que ahora, a nuestro catálogo de productos se unen dos superhéroes de la limpieza y desinfección del cuerpo y de las manos, se trata de nuestro alcohol glicerinado para las manos y superficies y nuestro jabón cremoso con extracto de almendra, para manos y cuerpo. Más que productos son oasis de protección y bienestar, que lograran proteger a tus empleados y clientes para brindar un servicio de calidad.

1- Alcohol glicerinado para manos y superficies.

¿Por qué se debe usar en las manos y las superficies?

El Alcohol glicerinado con Aloe Vera de PQP PROFESIONAL es un producto diseñado para limpiar y eliminar el 99.9 % de gérmenes y bacterias.

Es perfecto para desinfectar cuando no se dispone de agua y jabón. Además, puede ser usado en superficies. Su fórmula limpia, desinfecta y humecta la piel de las manos, evitando la resequedad, gracias a su componente de aloe vera y glicerina los cuales actúan como agentes humectantes e hidratantes.

Es un producto de acción rápida, que elimina microorganismos tales como: Bacillus Subtilis, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella tiphymurium, Staphylococcus aureus. Lo puedes encontrar en diferentes presentaciones: 4 litros, 1 litro, 500 mililitros, 80 mililitros.

2. Jabón cremoso con extracto de almendra para manos y cuerpo.

¿Por qué se debe incluir en la rutina diaria de aseo personal?

El jabón líquido para manos y cuerpo de PQP PROFESIONAL es un producto antibacterial, cremoso y suave, formulado para la limpieza diaria y cuidado de la piel.

Su fórmula es diseñada con el beneficio de los agentes humectantes de extracto de almendra y glicerina, ingredientes que brindan una excelente experiencia de hidratación, fragancia y suavidad para la piel durante y después del uso.

Es un producto que elimina el 99.9 % de los gérmenes y las bacterias, puede ser usado para el baño diario o como dispensador para uso diario de colaboradores y clientes.

3. Limpiador desinfectante de superficies con Amonio Cuaternario de 5ª Generación,

¿Por qué es óptimo para uso industrial?

El Limpiador desinfectante de superficies con Amonio Cuaternario de 5ª Generación de PQP PROFESIONAL, limpia y desinfecta superficies como pisos, mesones, utensilios, entre otros.

Ahorra en gran medida el tiempo dedicado a la limpieza y desinfección de un establecimiento, ya que, en un solo paso, se hacen los dos procesos fundamentales para tener un ambiente de bienestar.

Nuestro Limpiador Desinfectante cumple tres roles: limpia, desinfecta y aromatiza. Lo puedes encontrar en fragancia a lavanda y fresh.

Al contar con el componente de Amonio Cuaternario de 5ª Generación, elimina el 99.9% de virus y bacterias en 1 minuto, manteniendo las superficies limpias, desinfectadas y libres del SARS-COV-2. Además, deja un agradable aroma a lavanda que tiene gran durabilidad.
4. Desinfectante multisuperfices. LISTO PARA USAR.

¿Cuál es su diferencia?

El desinfectante multisuperficies de PQP PROFESIONAL está diseñado para uso industrial, es un producto desinfectante y sanitizante, formulado con Amonio Cuaternario de 5ª Generación. Su gran diferencia, que lo hace ser un héroe para los establecimientos, es que es la versión diluida y lista para usar del desinfectante de amonio cuaternario concentrado.

Sin duda alguna, en PQP PROFESIONAL eliminamos el temor y brindamos mayor seguridad al ingresar a cualquiera de los establecimientos que usen nuestros héroes de la limpieza y desinfección.

Te invitamos a conocer nuestras tiendas especializadas. CLIC AQUÍ . Tenemos presencia a nivel nacional.