fbpx

PQP Profesional hace posible el ahorro en tu establecimiento

¿Cómo garantizar un ingreso seguro a clases? Guía de limpieza y desinfección para Instituciones Educativas
marzo 30, 2021
¿Quieres ser independiente? Sigue estos tips y lógralo en 1,2,3
marzo 31, 2021

PQP Profesional hace posible el ahorro en tu establecimiento

PQP Profesional hace posible el ahorro en tu establecimiento

Cada día son más las empresas que apuestan por ahorrar en limpieza y desinfección sin dejar de ofrecer garantías de higiene

Quien tiene una empresa es consciente que la limpieza y la desinfección en sus instalaciones es fundamental. Sea cual sea el sector al que se dedica: sanitario, alimentación, hostelería, industria, servicios, etc., todas ellas deben cumplir normas muy estrictas referentes al control de virus y bacterias, porque cualquier empresa puede ser objeto, en cualquier momento, de una revisión por parte de los organismos competentes, además no solo por la ley, sino por el bienestar de los clientes y colaboradores.

Se puede ahorrar costos en la limpieza, sin dejar de ofrecer todas las garantías de higiene, ¿quieres saber cómo? A continuación, te mostramos cuatro puntos para tener en cuenta a la hora de ahorrar en la limpieza de tu negocio, sin prescindir de la necesaria limpieza profesional.

 

 

1. Ahorra agua

El ahorro del agua es una de las preocupaciones más habituales en los establecimientos, sobre todo cuando se debe tener un plan de higiene riguroso y eficaz. Por eso, para nosotros es muy importante reducir al máximo las fases que exige un protocolo de limpieza. Nuestros productos se reducen a dos o máximo tres acciones como: preparar y aplicar. En algunos casos como, por ejemplo, el de nuestro Desinfectante Orgánico, solo debes dejar secar, porque no necesita enjuague; otro ejemplo es nuestro Desinfectante Multisuperficies, que elimina la acción de diluir en agua porque no lo necesita.

En definitiva, debes optar por productos que te ayuden a ahorrar agua, que rindan más por cada litro y que no tengan tantas fases para el uso del producto, de lo contrario, lo más seguro es que estés comprando productos que, primero no son los que verdaderamente necesitas y segundo no te ayudan ahorrar en costos.

 

 

2. Lo barato sale caro

A la hora de querer ahorrar dinero es habitual buscar productos de limpieza más baratos, pero si sólo miras el precio te arriesgas a que su eficacia no sea la adecuada y corres el peligro de no pasar alguna revisión de los entes de sanidad, de tener que limpiar varias veces las mismas zonas, que la desinfección e higiene no sea la que necesite tu empresa o, también, de emplear más tiempo del necesario en la limpieza. Todas estas cuestiones, al final, te salen caras si los productos no son los idóneos.

En PQP PROFESIONAL disponemos de una línea de limpieza y desinfección que brinda soluciones completas y sencillas a tus necesidades. Nuestro valor diferencial es, precisamente, la amplia experiencia en nuestra actividad: El cuidado de la vida, protegiendo y asegurando espacios libres de gérmenes y bacterias.

3. Confía en los profesionales

Déjate aconsejar, ya que es posible que no hayas tenido en cuenta algún aspecto esencial de la limpieza de tu empresa o negocio. Los profesionales de la limpieza te orientarán siempre sobre los servicios y productos que mejor se ajusten a tu empresa. Esto hará que ahorres también en costos o servicios que igual no eran necesarios.

 

Si deseas tener una asesoría de limpieza y desinfección, te invitamos a llenar el siguiente formulario, especificando el tipo de establecimiento que tienes. 

4. Reduce el uso del plástico

La pandemia ha disparado el uso de plásticos y productos desechables, sin embargo; para reducir el consumo y al mismo tiempo protegerte, en PQP PROFESIONAL, te recomendamos:

  • Empieza con el consumo de productos en grandes formatos que, por una parte, minimizan las veces que se debe adquirir un producto y por otra, reducen la cantidad de residuos de envases producidos.
  • Elige marcas de limpieza y desinfección eco-amigables, que te ofrezcan envases hechos 100% con material recuperado.

¡Cuidar la vida es compromiso de todos!