fbpx

Día de la Madre: Ideas de Regalos que NO te costarán dinero por Ultrex Familias

¿Cómo limpiar y desinfectar la cocina de tu establecimiento por PQP PROFESIONAL?
abril 29, 2021

Día de la Madre: Ideas de Regalos que NO te costarán dinero por Ultrex Familias

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y, aunque a mamá hay que demostrarle amor los 365 días del año, todos estamos de acuerdo en que un detalle en este día no amarga a nadie.

Comprarle un regalo o preparar una manualidad especialmente diseñada para ella, pueden ser ideas geniales y con las que seguro mamá se siente muy feliz. Es por ello que en Ultrex Familias hemos elaborado una lista de regalos que no cuestan un peso, pero que tienen mucho significado sentimental (que es el que más les gusta recibir).

Ideas de regalos que no te costarán un peso:

  • Un simple abrazo, una llamada, un poco de mimos y tendrás ante tus ojos a la madre más orgullosa del mundo y tú sonreirás con ella.
  • Prepárale un gran desayuno, todas las princesas desayunan en la cama, así que ese día toca madrugar a preparar un buen desayuno con la ayuda de papá u otro familiar. Incluye fruta y cereales para darle a mamá el mejor saludo de “buenos días”.
  • Haz una lista de perdones sinceros, ¿Quién no tiene momentos en los que se arrepiente de haber hablado mal a su madre o de haberle fallado en cualquier sentido? El Día de la Madre es el momento de reunirlos todos en un papel y entregárselos junto al perdón más sincero y sentido que podamos tener con ella.
  • Ordena su ropa para ella, lava sus prendas favoritas con amor, dejándolas con un increíble aroma, para eso puedes usar el detergente en polvo y el suavizante de Ultrex Familias que dejarán la ropa súper limpia, con un olor delicioso. Sin duda alguna, ella se sentirá muy feliz. Puedes hacer lo mismo con sus peluches, sábanas, toallas y demás prendas del hogar.