Mantén los colores de tus prendas siempre vivos. - PQP
Quita las Manchas
junio 27, 2019
CÓMO LIMPIAR ESPEJOS Y VIDRIOS
junio 28, 2019

Mantén los colores de tus prendas siempre vivos.

Cómo lavar ropa deportiva


La ropa deportiva tiene tejidos que suelen ser de fibras sintéticas, los cuales están diseñados para una actividad intensa de bastantes movimientos y diferentes condiciones de temperatura y humedad. Después de haber revisado la etiqueta, dales la vuelta a las prendas para lavarlas al revés, de esta manera mantendrás los colores y protegerás los estampados. Usa detergente Ultrex, mejor si es líquido.

Tips

1. Manchas de grasa o aceite
Las manchas de grasa o aceite pueden ser muy difíciles de eliminar. Esto es lo que debes hacer: Si está fresca, haz una pasta de Quitamanchas Ultrex y aplícala en la zona afectada, dejarla actuar y luego restriégala . Después haz el lavado como regularmente lo haces con tu Detergente Ultrex.
2. Manchas de café El café penetra muy fácil los tejidos de tela por su color, para quitarla déjala en remojo con Quitamanchas Ultrex por un período de tiempo de 10 minutos, luego lava normalmente con tu Detergente Ultrex
3. Manchas de chocolate Es muy importante que cuando las manchas aparecen actúes de manera rápida, así será más fácil quitar la mancha y removerla en su totalidad. Haz una mezcla de agua y el Quitamanchas Ultrex aplícala sobre la mancha y déjala actuar por 5 minutos estrega un poco y luego lava normalmente.