Sabemos que cada que resulta una mancha hay que pensar cómo quitarla, por eso Ultrex nos da unos consejos para para saber cómo hacerlo.
Lo primero que debemos saber es que cada tipo de tela tiene sus particularidades y que un mismo producto puede tener un impacto diferente. Por esto es importante leer las instrucciones de la prenda e identificar qué tipo de tejido o color es: algodón, lana, lino, seda, tejidos blancos o de color.
Lo más conveniente para quitar las manchas difíciles, es dejar las prendas en remojo durante 20 minutos así lograremos que estas se desprendan un poco de las fibras y sea más fácil lavarlas.
1. Manchas de grasa o aceite Las manchas de grasa o aceite pueden ser muy difíciles de eliminar. Esto es lo que debes hacer: Si está fresca, haz una pasta de Quitamanchas Ultrex y aplícala en la zona afectada, dejarla actuar y luego restriégala . Después haz el lavado como regularmente lo haces con tu Detergente Ultrex. 2. Manchas de café El café penetra muy fácil los tejidos de tela por su color, para quitarla déjala en remojo con Quitamanchas Ultrex por un período de tiempo de 10 minutos, luego lava normalmente con tu Detergente Ultrex 3. Manchas de chocolate Es muy importante que cuando las manchas aparecen actúes de manera rápida, así será más fácil quitar la mancha y removerla en su totalidad. Haz una mezcla de agua y el Quitamanchas Ultrex aplícala sobre la mancha y déjala actuar por 5 minutos estrega un poco y luego lava normalmente.