Quita las Manchas - PQP
Logra que tu ropa dure más tiempo
junio 27, 2019
Mantén los colores de tus prendas siempre vivos.
junio 27, 2019

Quita las Manchas

Logra que tu ropa dure más tiempo


Sabemos que cada que resulta una mancha hay que pensar cómo quitarla, por eso Ultrex nos da unos consejos para para saber cómo hacerlo. Lo primero que debemos saber es que cada tipo de tela tiene sus particularidades y que un mismo producto puede tener un impacto diferente. Por esto es importante leer las instrucciones de la prenda e identificar qué tipo de tejido o color es: algodón, lana, lino, seda, tejidos blancos o de color. Lo más conveniente para quitar las manchas difíciles, es dejar las prendas en remojo durante 20 minutos así lograremos que estas se desprendan un poco de las fibras y sea más fácil lavarlas.

Diferentes tipos de manchas

1. Manchas de grasa o aceite Las manchas de grasa o aceite pueden ser muy difíciles de eliminar. Esto es lo que debes hacer: Si está fresca, haz una pasta de Quitamanchas Ultrex y aplícala en la zona afectada, dejarla actuar y luego restriégala . Después haz el lavado como regularmente lo haces con tu Detergente Ultrex. 2. Manchas de café El café penetra muy fácil los tejidos de tela por su color, para quitarla déjala en remojo con Quitamanchas Ultrex por un período de tiempo de 10 minutos, luego lava normalmente con tu Detergente Ultrex 3. Manchas de chocolate Es muy importante que cuando las manchas aparecen actúes de manera rápida, así será más fácil quitar la mancha y removerla en su totalidad. Haz una mezcla de agua y el Quitamanchas Ultrex aplícala sobre la mancha y déjala actuar por 5 minutos estrega un poco y luego lava normalmente.

4. Manchas de labial Este Tip Ultrex lo debes saber, nunca sabes en que momento va a pasar, pero es bueno que lo sepas, remoja la zona con un poco de Quitamanchas Ultrex, luego lava como es costumbre y verás que la mancha se irá. 5. Manchas de vino tinto Esta mancha es una de las más difíciles de quitar, pero no te preocupes nosotros te enseñaremos como hacerlo, aunque hay que tener un poco de paciencia; frota un poco de Quitamanchas este al tener un poder de remoción de manchas, con su contenido de oxígeno y enzimas activas lo hará todo, luego lava como es costumbre. 6. Manchas de sudor Ese percudido que deja el sudor en la ropa es bastante molesto y difícil de remover por completo. Por suerte, con la aplicación de Quitamanchas Ultrex lo hará desaparecer, calienta un poco de agua, haz una mezcla con el Quitamanchas Ultrex y déjalo actuar por 10 minutos, lava con Detergente Ultrex y esa molesta mancha se irá. Como ves, no es tan complicado eliminar las manchas de la ropa con Ultrex, tu mejor aliado en el cuidado de la ropa.